sábado, 6 de febrero de 2010

The future is now

Identidad Sustituida


¿quién es real y en quien se puede confiar?, esa es la pregunta y el gran núcleo de esta cinta en la cual Bruce Willis y Radha Mitchell encarnan a un par de agentes del FBI, los cuales se centran en un asesinado de un joven el cual esta vinculado con el hombre que fue parte de la creación del High-tech, que es esto??, replicas exactas de uno mismo, manejadas a distancia desde el hogar, realmente esta buenisima esta película, como siempre Willis y sus buenas cintas de accion.
En el mundo que nos presentan la gente vive totalmente desarreglada e informal, pues nunca salen de su casa, sus sustitutos son los que tienen el trabajo de ser la cara bonita y arreglada en público, así uno no sabe quien realmente es la persona con la que habla, como dijo Bruce Willis:
"Usted podría ser un viejo asqueroso con el pene al aire" se lo dijo a una modelo y la mueca de esta indicaba que no estaba muy lejos de ser cierto.
También mostraba como un jovensuelo bien apuesto iva a clubes a besuquearse con la que más le gustara, cuando murió fueron a buscar su cuerpo a su casa: era un viejo obesoque no tenía otra forma de conseguir pareja, NO LES PARECE FAMILIAR A COMO FUNCIONA EL CHAT???
Varios futurologos, y películas apuntan a lo mismo. Cuando seamos viejos no recordaremos la ultima vez en que salimos a la calle en persona, viviremos a través de los ojos de una maquina, la tecnología nos habrá dotado de un buen arsenal de monitores, tecleados y botones para todo, no habrá necesidad de moverse, apenas alrededor de la sala donde tendremos todo este equipo, eso casi no es sci-fi, esta pasando ahora, estamos ante el comienzo unicamente, como se ha mostrado en MATRIX, AVATAR, WALLI y ahora SURROGATES. Pero en la realidad habrá un héroe que nos desenchufe, o sin darnos cuenta estaremos condenados…
Estoy convencido de que así será, yo mismo escribí un cuento bien malo a los doce años en que mostraba un mundo donde la gente vive encerrada en sus casas con una silla similar a la de todas estas películas y viven en un mundo virtual donde pueden hacer lo que se les antoje sin el riesgo del dolor o herirse, nadie trabajaba, los robots lo hacían todo.
Mi cabeza funciona así, mirando hacia el futuro siempre, especulando en qué va a terminar todo, pues señores, escuhen mis palabras, ESE SERÁ EL FINAL. A menos que alguien nos detenga.

jueves, 4 de febrero de 2010

¿QUÉ PASA EN LA LUNA?

NOTICIA:


Obama cancela la expedición a la Luna
La NASA abandona la construcción de los nuevos cohetes 'Ares'. Los astronautas viajarán en vehículos privados

Obama cortó ayer las alas a la NASA, que tendrá que olvidarse de su programa para pisar la Luna en 2020. Esta es una de las consecuencias de los presupuestos para 2011 que ayer presentó el presidente de EEUU, y que están marcados por la congelación del gasto público y la crisis económica. A cambio, Obama dará un giro hacia la investigación básica, que recibirá un ligero aumento en sus presupuestos.
Los planes del presidente renuncian a la construcción de su nueva línea de cohetes Ares y la cápsula Orion, que lleva en marcha desde 2004 y en la que ya se han gastado miles de millones de dólares. Obama cambia así el rumbo actual de la NASA. Su objetivo de llegar a la Luna y a Marte había sido fijado por George Bush para celebrar el 50 aniversario de la misión Apollo. Desde entonces, la misión ha recibido muchas criticas y su futuro se ha tambaleado por falta de inversión. Aparcarla costará ahora unos 2.500 millones de dólares.
El plan Obama, que aún tiene que ser aprobado por el Congreso, pone el transporte espacial en manos de empresas privadas. La NASA ya no desarrollará vehículos, sino que confiará en modelos comerciales para llegar a sus destinos. El único previsto por ahora es la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés), que se ha visto beneficiada por los recortes en otras áreas. Funcionará hasta 2020 o incluso más allá y recibirá una inyección de 2.000 millones de dólares en los próximos cuatro años.
Abandonado el Constellation, la agencia se centrará en actividades de investigación para desarrollar nuevos sistemas de propulsión, módulos espaciales hinchables o robots capaces de llegar a la Luna o Marte, aunque no se sabe cuándo.
La idea de la NASA es invertir 6.000 millones de dólares en la industria privada, encargada de desarrollar los nuevos "taxis espaciales" que llevarán a los astronautas a la ISS. El giro de la NASA, adelantado hace unos días, fue recibido con alborozo por las compañías que competirán por ese pastel en contratos.

El proyecto también fue celebrado por Norman Augustine, uno de los hombres que han ayudado a perfilar el cambio de rumbo de la NASA. Hace un año, el ex presidente de Lockheed Martin fue nombrado jefe de una comisión independiente. Obama le pidió que sopesara las opciones de la NASA respecto a exploración espacial tripulada. El veredicto fue que el proyecto de llegar a la Luna en 2020 era poco factible y requeriría 3.000 millones al año hasta esa fecha. La Comisión recomendó dejar el transporte a la ISS en manos de empresas privadas, tal y como ha decidido ahora Obama, en contra de otros expertos independientes.
Los presupuestos de la agencia espacial, que se comenzarán a debatir en el Congreso en unos días, incluyen importantes montos para investigación divididos en tres grandes áreas. La primera se centra en tecnologías para la próxima era de exploración espacial. Dedicará casi 8.000 millones a sistemas de transferencia de combustible en órbita, transbordadores hinchables y otras tecnologías para permitir nuevas misiones tripuladas al espacio a largo plazo. En los próximos cinco años, los robots sustituirán a los astronautas en misiones a la Luna, Marte y otros asteroides. Un tercera estrategia intentará, según la NASA, desarrollar sistemas de propulsión más eficientes.

¿Qué pasará ahora?Tras el abandono de los objetivos fijados en la era Bush, la NASA se centrará en la Estación Espacial Internacional. Se añade la financiación de proyectos privados capaces de llevar astronautas al espacio y una inversión en otros programas a largo plazo para llegar a Marte.

¿Se llegará a la Luna?Sí, pero con robots. El proyecto de exploración no tripulada aumentará su presupuesto en unos 800 millones de dólares. Permitirá llegar también a Marte, sus lunas y otros destinos fuera de la órbita baja terrestre. Otras áreas de investigación básica también reciben una subida.

Esa es la versión oficial, ahora La Extraoficial


Recordemos la evidencia que nos aportó el estafador de J.J. Benitez con su video supuestamente declasificado del viaje a la luna (http://www.youtube.com/watch?v=Trtc70hEPow) donde se mostraban instalaciones selenitas descubiertas por Armstrong y Aldrin, también estan los diálogos interceptados por radioaficionados en los que los mismos astronautas comentaban una especie de nave o instalaciones desconocidas en la luna, esto es más veraz que el vídeo.

Ahora un poco de lo que nos ha enseñado el gran Juan Andres Salfate: Los annunakis, raza alienígena creadora de la raza humana contruyeron la luna, así es, la luna es artificial, hay muchos datos sobre su orbita y otras características que no encajan con un satélite natural y apoyan esta teoría, por ejemplo que su orbita no es elíptica, o sea que siempre es la misma cara la que mira a la tierra y esta casualmente no tiene ningún crater (satélite espía.... ) mientras que el lado oscuro de la luna si lo tiene, donde supuestamente estan las intalaciones secretas.

Ahora volvamos con los nazis: Es un hecho que entre sus tantos e inútiles experimentos (la mayoría) trataron de construir platillos voladores, busquen en google, hay docenas de imágines de máquinas con las que verdaderamente experimentaron, en verdad son una fiel caricatura de los ovnis que conocemos, pero aquí hay un detalle importante: el estereotipo del ovni como platillo volador llegó después de la segunda guerra mundial, después de eso empezaron los avistamientos de esos ovnis, como si fueran los nazis escapando...

Ahora, hay quienes dicen que desde una base secreta en la antártica Hittler y otros nazis escaparon al espacio y construyeron una base en la luna. ¿POR QUÉ NO USARON LAS NAVES PARA GANAR LA GUERRA? hay distintas teorías para eso, que no alcanzaron a equiparlas con armas o que preparan una operación de reconquista mundial... (como se mostrará en la película Iron Sky, estén atentos a cuando se estrene). Bien, se supone que fueron nazis lo que vieron Armstrong y Aldrin.

Ya se ha documentado que varias misiones de la Nasa han sido "seguidas" por Objetos Voladores No Identificados desde el espacio, de hecho, apoyando un poco la teoría nazi, no olvidemos que el jefe de la Nasa era Werner Von Braun, científico nazi y la tecnología del apollo 11 no era practicamente una reproducción del cohete V-2, el primer cohete en salir dela órbita terrestre, inventado por los nazis y usado para bombardear Reino Unido.

Así tenemos dos teorías de lo que hay en la luna:

-Nazis

-Anunnakis

Pero definitivamente hay algo en la luna, las misiones restantes a la luna fueron practicamente ida y vuelta, como si temieran a que se toparan con alguien. Todos los astronautas que pisaron la luna actualmente son borrachos o fanáticos religiosos como se documenta en el libro "Lunáticos" las pruebas sobran, definitivamente vieron algo en la luna y por eso temen volver, de hecho en los ochenta hicieron pruebas nucleares en la luna, supuestamente como un experimento, otros dicen que fueron para destruir las instalaciones alienigenas.

Así, no es de extrañar que le teman a volver, es otra explicación para la desición de Obama, es algo ridículo que pretendan ir a Marte sin antes pasar por la Luna, allí un lanzamiento es mas fácil por la falta de gravedad ¿Cómo piensan hacerlo si no es de ese modo? se demoraran un rato en inventar el motor warp.

Así le dejarán la tarea de volver a los chinos y los hindúes, pobrecillos, no saben lo que les espera...



miércoles, 3 de febrero de 2010

Bolivarismo ocultista

Un poco de historia
Los orígenes del partido Nazi:


Aunque cueste creerlo los fundadores de este movimiento tenían, la mayoría, en común un gran interés por el ocultismo y el esoterismo, de hecho muchos nombres clave en la historia se juntaban en cabañas perdidas en las praderas alemanas donde realizaban seciones expiritistas con mediums y distintos rituales paganos, de hecho, fue una medium quien les reveló una visión del futuro que les indicó quien sería su gra lider: Adolf Hittler. El esoterismo nazi es un tema denso del que se podría hablar todo el día, el mismo Hittler era creedor de la teoría de la tierra hueca, la expedición nazi al Tibet fue presisamente a buscar esta, Himmler, el mentor de Hittler, se creía la reencarnación de sierto emperador Germano que en la antiguedad defendió sus tierras de los invasores incluso construyó un castillo con una torre en particular construida específicamente para rituales paganos y sexuales bien... insólitos. Recolectaron distintos elementos de distintas mitologías para construir una suerte de religión del III Reich, los símbolos de la SS son runas, las cuales se usaron para muchos rituales que continuaron hasta la caída del Reich (Esto ya es mucho, políticos dedicados a organizar rituales esotéricos) , se metieron harto en el budismo (aprovechando que fueorn al Tibet), la esvástica o suástica es de origen Hindú y significa buena suerte y la palabra Ario de esta región, incluso es un nombre en la India, de hecho científicamente esta comprobado que la verdadera raza aria, antropológicamente hablando, son los persas (aunque usted no lo crea) pero le servía a Hittler tener una palabra más o menos taquillera para denominar a su raza, así tergiversando la historia y distintos elementos históricos y culturales (a lo Dan Brown) terminó siendo el nombre de la raza rubia y de ojos azules.

Ahora unas décadas después de en América Latina:


Fidel Castro tiene el record del gobernante Latino con más tiempo en el poder, pero ¿Qué lo ha mantenido tanto rato en el poder? ¿Sera lo aislado que esta el pueblo Cubano que le permite tener un gobierno sin cambios? POSIBLES RAZONES:
El 8 de enero de 1959 Castro fue a dar su primer discurso luego del triunfo de la revolución, ante la mirada de millones de cubanos y transmitido por TV dos palomas blancas se posaron en sus hombros y la gente comenzó a clamar su nombre. La revolución se ganó el apoyo de los practicantes de las religiones africanas. Creyentes en general conocían el significado del suceso para su religión: la paloma blanca es la representación de Obtala, descendiete de Olofi, la gran divinidad del panteón de la religión africana. Obatalá ES EL REY DEL PENSAMINETO, LA PAZ Y EL PROGRESO. Y el ocho es su representación numérica, admemás el 1 de enero es un día sagrado en que los Orishas marcaron el rumbo de la historia, tal como pensaba hacerlo Fidel. Y si recordamos un suceso reciente, a comienzos de este 2010 un grupo de chamanes peruanos hizo un ritual para expresar sus mejores deseos para este año entre otras cosas y con pancartas con el rostro de políticos les pedían que mejoraran el mundo (una pista, habían pancartas con los rostros de los candidatos chilenos: Piñera y Frei) cuando les preguntaban sobre Fidel ellos solo comentaban que no tenía caso hablar de el "pues el tiene un pacto con el diablo" quizás tengan razón.
Fidel Castro cuando era niño fue encomendado por su madre a san Lázaro para que sanara su salud, en medio de este clima de santería y otras tradiciones africanas practicadas en Cuba Fidel estuvo muy metido en todo esto, hay un rumor sobre cierto ritual en que participó a los seis años, se dice que estaba muy enfermo y que su madre recurrió a los brujos, lo "reconocieron" para ver su futuro y ver si este les permitía curarlo. Desde ese momento Castro se encontraba bajo la protección de Ayaguna, una de las manifestaciones de la gran divinidad, pero sólo es un rumor (se supone...). En los setenta se divulgaron unas fotos de un viaje a África donde vestía prendas blancas en un tipo de ritual donde tuvo una "iniciación mágica". Dentro de su círculo personal y del mismísimo gobierno cubano se encuentran muchos practicantes de estas creencias como la santería y el espiritismo. Su hija también tuvo un episodio muy freak con el espiritismo y la descendiente de Simon Bolivar que por cuestiones de espacio no describiré aquí.
Otro Dato: A fines de 1999 un niño Elián González y sus padres intentaron escapar como tantos cubanos en una balsa, la cual naufragó y sólo sobrevivió el niño, las autoridades gringas decidieorn dejarlo con unos parients suyos en Miami, pero Fidel hizo todo un escándalo para que lo devolvieran a Cuba, tenía un interés especial con este niño (No es ningún Paul Schaffer, si se lo imaginaron). Exiliados informados sobre la situación dentro de Cuba informaron que a Castor le interesaba este niño porque sus santeros le habían dicho que, según los dioses africanos, Elián era la representación en la tierra de Elegguá, el Orisha que tiene en sus manos el futuro de los hombres, el que abre o cierra caminos.Elegguá se suele representar como un niño y según los brujos si Elián no regresaba sería el fin del castrismo. Incluso enviáron a sus abuelas a verlo a Miami donde realizaron un ritual de la santería para que volviera a la isla: le mordieron la lengua. En cuanto al gorila rojo de Chávez... si, y el es el más fanático Respecto a Evo Morales, al reasumir la presidencia a principios de este año realizó un ritual indígena, es poco, pero si recordamos cierto cuento que escribí quizás se arpoveche de eso para quitarnos territorio nortino.
¿ENCUENTRAN SIMILARES ESTAS HISTORIAS?: Aficionados a ciertas prácticas que terminaron albergando el poder político donde se dieron el lujo de continuar con sus creencias y de paso infundirlas (en menor medida) al pueblo. Tenemos que el "Eje del Bien" esta desarrollando una ideología político mágica de un modo similar al Tercer Reich, quizás dentro de algunos años estaremos oyendo del Nazismo esotérico americano, sería un Bolivarismo esotérico u Ocultista.